Academia de Inglés en Alcalá de Henares

Los servicios de nuestra academia de inglés en Alcalá de Henares

Your Language Club es tu academia de inglés en Alcalá de Henares. Ponemos a tu alcance una gran variedad de servicios, desde clases de inglés para niños hasta cursos para empresas. Clases presenciales u online ¡Tú decides!

clases de inglés para niños

Niños

Los niños sólo quieren jugar. Por eso, desde nuestra academia de inglés ponemos en marcha un método de aprendizaje basado en juegos, actividades y canciones. Casi sin darse cuenta comenzarán a formar sus primeras frases en inglés.

Leer más
Clases de inglés para empresas

Empresas

Formamos a aquellas empresas que deseen conseguir el éxito. Nuestros cursos de inglés para empresas pueden ser presenciales u online, cursos 100% personalizados según el horario de trabajo. Clases para grupos reducidos.

Leer más
Clases online

Clases online

Desde Your Language Club te lo ponemos fácil. Ahora puedes aprender inglés mediante cursos online sin tener que desplazarte a nuestra academia de inglés en Alcalá de Henares.


Leer más

Conoce nuestros horarios

Horario de clases

¿Quieres aprender con Your Language Club?

Somos una academia de inglés en Alcalá de Henares con un método de aprendizaje único e innovador. Creemos que aprender inglés es fundamental independientemente de la edad. Por eso, ofrecemos cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos ¡e incluso para empresas!

Contamos con una tarifa plana, paga tu cuota fija y acude a todas las clases que tú quieras.

Clases reducidas, presenciales u online, en nuestra academia de inglés en Alcalá de Henares queremos conocerte.

academia de ingles alcala de henares

Suscríbete y recibe un Día de Clases + Test de nivel ¡Gratis!

cursos de ingles alcala de henares

Contacta con nuestra academia de inglés en Alcalá de Henares

Nuestra academia de inglés en Alcalá de Henares está situada en una de las zonas con más ambiente, al lado de la Universidad y la Plaza de San Diego. ¡Imposible perderte!

Si estás interesado en comenzar tus clases de inglés o cualquier otro idioma, ven a conocernos y aprovecha tu clase de prueba gratuita. Además, podrás conocer a tu próximo profesor nativo, quien te ayudará desde el primer momento para que te sientas como en casa y aprendas otro idioma como hiciste con tu lengua materna.

¡Ven a conocernos a nuestra academia de Inglés en Alcalá de Henares!

¿Estás buscando una academia de inglés en Alcalá de Henares? ¡Contacta ya!

¡Nos gustaría verte en nuestra Academia