Academia de Inglés en Barcelona

Conoce los servicios que te ofrece nuestra academia de inglés en Barcelona

Your Language Club es una academia de inglés en Barcelona dispuesta a ayudar a cualquier persona a mejorar su nivel de idiomas. Ofrecemos clases para niños, estudiantes, empresas… Todos los públicos. Además, te ofrecemos todas las facilidades: asiste a tu clase de forma presencial u online.

clases de inglés para niños

Niños

Los acompañamos en una de las etapas más importantes de su vida. Contribuimos a que aprendan inglés de la forma más entretenida posible: Juegos, actividades, canciones… ¡Y mucho más!

Leer más
Clases de inglés para empresas

Empresas

Ofrecemos clases de inglés para empresas en nuestras oficinas en Barcelona o In-Company. Nos podemos desplazar a las oficinas de cualquier empresa. Clases para grupos reducidos.

Leer más
Clases de inglés

Clases Online

Todas las ventajas a tu alcance. Impartimos clases online, sin necesidad de que te desplaces a nuestras oficinas. ¡Ya no tienes excusas! Puedes hacerlo con nuestras clases de inglés online.

Leer más

¿Has oído hablar de nuestra tarifa plana de inglés?

Conoce más

¿Cómo funcionamos en Your Language Club?

Somos una academia de inglés en Barcelona diferente y dinámica que siempre busca nuevas y mejores formas de impartir sus clases de inglés u otros idiomas.

Elige la clase que mejor se adapte a tus necesidades. Bien sea intensiva para preparar exámenes oficiales o simplemente mejorar tu nivel. La principal ventaja es que pagas lo mismo y puedes ir a clase las veces que quieras.

Clases presenciales u online, en nuestra academia de inglés en Barcelona te estamos esperando.

academia de ingles en getafe

Comunícate con nuestra Academia de Inglés en Barcelona

Ya puedes disfrutar de la mejor academia de inglés en Barcelona, Your Language Club abre su primera academia de idiomas en Barcelona, ubicada en Gran vía de les Corts Catalanes 384-390 entresuelo 6 08015 Barcelona. Clases de inglés sin límite en Barcelona son sólo algunos de los servicios que podrás encontrar a un precio inmejorable y con la garantía de una marca con 14 academias repartidas por todo el territorio nacional.

Ven y disfruta de una clase de prueba gratuita. Conoce a nuestro equipo docente, altamente cualificado y nativo, que te ayudará en todo momento, te asesorará y buscará la mejor forma de enseñarte los conocimientos necesarios para hablar un inglés, u otro idioma, de forma fluida y correcta.

Si lo deseas ya puedes reservar tu plaza. ¡No esperes más!

¡No encontrarás ningún centro de inglés en Barcelona que esté mejor situado!

¿Estás buscando una academia de inglés en Barcelona? ¡Llámanos ya!

Nuestro teléfono

+34 696 14 61 71

Dónde estamos

Gran via de les Corts Catalanes 384-390 entresuelo 6 08015 Barcelona

Email

info@ylc.es

Whatsapp

34696146171

¡Nos gustaría verte en nuestra Academia