Títulos Oficiales de Inglés

En la actualidad, aprender inglés se ha convertido en un aspecto indispensable tanto para los estudiantes como trabajadores. Es por ello que es importante estudiar este idioma y obtener un título oficial en inglés que acredite nuestro nivel.

Como academia de inglés queremos que logres tus objetivos y por ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesores nativos que te ayudarán desde el primer momento para garantizar tu aprobado.

A great way to improve your english!

Apuesta por la tarifa plana de inglés

Leer más

Principales Títulos Oficiales de Inglés

titulos oficiales de ingles
certificados de ingles

Conoce los cursos para la preparación de exámenes de Cambridge

Leer más

¿Necesitas una titulación oficial en inglés? ¡Te ayudamos a conseguirla!

Cada vez son más los organismos oficiales, empresas o bien programas de becas que exigen certificaciones oficiales para evaluar el dominio de un idioma. Por ello, a la hora de prepararnos los títulos oficiales de inglés, debemos pensar sobre cuál es la certificación que más nos conviene.

En Your Language Club consideramos que es importante analizar el contexto de cada uno de nuestros alumnos para saber cuál es el certificado que más se ajusta a sus necesidades.

Porque presentarse a una titulación oficial en inglés para probar suerte ya no sirve, debemos prepararnos cada una de las partes del examen para mejorar así nuestras competencias lingüísticas en un idioma extranjero.

En este sentido, es importante conocer cómo funcionan los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y tomar la decisión más acertada.

Actualmente, tanto en el ámbito laboral como académico, entre los certificados más reconocidos a nivel internacional se encuentran el TOEFL y IELTS, el primero estadounidense y el segundo británico y australiano.

En nuestra academia de inglés contamos con la garantía de ser un Centro Preparador Oficial de los Exámenes de Cambridge, certificados más conocidos en España.

Echa un vistazo a la guía sobre las claves de cada titulación en inglés.

Debes saber...

Es el estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua. Se divide en 6 niveles.

¿Qué implica cada nivel?

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Infórmate para conseguir tu Título de Inglés Oficial