Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Este es nuestro manifiesto, el mejor resumen de lo que nos hace una academia de inglés diferente para personas diferentes. No aprendas inglés, ¡VÍVELO!

  • Sencillos: Nacimos de la forma más sencilla y no renunciamos a nuestra esencia, no esperes profesores de traje y corbata.
  • Diferentes: Lo diferente nos mola porque somos diferentes, somos así...unos de Targaryen otros de Lannister, nos gusta ver vídeos de Daddy Yankee mientras escuchamos a los Stones.
  • Divertidos: ¿Te imaginas Clases de terapia o ser el protagonista de tu peli favorita en clase? Nosotros SÍ, y con un poco de suerte aprenderás inglés.
  • Valientes: Somos valientes y atrevidos, de esos que ven Star Wars sin seguir el orden cronológico.
  • Frikis: He visto cosas que no creeríais, así que le haré una oferta que no podrá rechazar: corred insensatos y apuntaros a la mejor academia de España y que la fuerza os acompañe.
  • Apasionados: Nos apasiona nuestro trabajo y todo lo que hacemos así que prepárate para recibir un abrazo cuando domines los condicionales.

Somos tu Academia de Inglés en España

Profesores Cualificados

Titulaciones Oficiales

0

Estudiantes Satisfechos

0

Años de experiencia

0

Profesores certificados

Nuestra historia

Corría el año 2014, cuando una pareja de valientes decidió montar su primer negocio, ambos procedían de grandes empresas del sector de la enseñanza de idiomas donde habían tenido una trayectoria exitosa, pero habían tenido una idea que acabaría por fin con el fracaso a la hora de aprender inglés y había que ponerla en marcha.

La idea era combinar una metodología efectiva, divertida, basada en la conversación y que fuera muy flexible.

¿Fácil no? ¡Pues lo consiguieron!

Y así nació la Tarifa Plana de Inglés.