Tarifa Plana Virtual

¿Puedo empezar hoy?
Por supuesto, puedes empezar ahora mismo completando este formulario.

¡Inscríbete hoy!
cursos de idiomas online
cursos de idiomas online

Canjea tus clases presenciales por la Tarifa Plana Virtual:

¡Canjea!
cursos de idiomas online

¿Qué es?

Clases en directo por Zoom y/o presenciales en nuestras sedes.

Es muy sencillo, apúntate a todas las clases y actividades que quieras dentro de nuestro horario. Sin límites, sin horarios estrictos. Es totalmente flexible, puedes conectarte virtualmente cuando quieras y desde cualquier lugar y si eliges complementarlo con clases presenciales, puedes reservar todas las que quieras ¡Como un gym!.

Las clases se dividen en cuatro niveles (Elemental, Básico, Intermedio y Avanzado) que en ocasiones se trabajan de manera heterogénea para fomentar el aprendizaje colaborativo y la inmersión total en el idioma. Incluyen todo lo necesario para aprender inglés y obtener tu titulación oficial, ya que todas las semanas trabajaremos gramática, speaking, writing, reading, listening y use of English

Recuerda que, aunque la clase sea de un nivel superior al tuyo, puedes quedarte de oyente y si es inferior, nunca está de más repasar. Este método es ideal para gente que trabaja a turnos, ya que, aunque trabajes de mañanas o tardes, siempre tienes clases a tu disposición.

Tendrás también la posibilidad de reservar tutorías one-to-one todas las semanas para que puedas tener la mejor atención a nivel particular.

¿Cómo funciona?

Desde nuestra plataforma virtual haces tu reserva hasta 1 hora antes de la clase. Recibirás un email con la confirmación de tu reserva y los links de acceso, las contraseñas para ver las clases grabadas y el link para acceder al material.

Accederás a tu clase de inglés en directo via Zoom, podrás realizar preguntas, interactuar con tu profesor/a e incluso con tus compañeros de clase.

¿Cómo es el seguimiento?

Nuestra metodología funciona de manera cíclica , es decir se trabajan todos los contenidos y objetivos en todo momento, no va por "unidades". La parte de gramática está dividida en 6 bloques que se van repitiendo todas las semanas en diferentes horarios y también se graban, por lo que siempre tienes acceso a ella. Así vas pudiendo ponerla en práctica y reforzarla cuando te haga falta (bien porque lo sientas tú o por recomendación de tus tutoras).

Realizamos un examen completo de cada nivel cada semana, está dividido por habilidades y lo que no puedas hacer en clase, tienes acceso a todo el material para hacerlo en casa. Cuando lo terminas, te llega automáticamente tu nota con los resultados y correcciones. Si no entiendes algo, tienes una clase que se llama "Open for questions" para realizar todas las preguntas de dudas que te hayan quedado en clase o de trabajo que hayas hecho en casa.

Tu ficha de seguimiento es muy importante. Allí registramos todos tus resultados y hay una parte de feedback de los profes/tutores según tu participación en clase.

Por último, tenemos "mock exams" todos los meses. Son simulacros de examen en tiempo real donde vamos a poder evaluar tu nota en cada habilidad, si estás progresando y qué tan preparado estás para el examen o en qué puntos debemos enfocarnos.

El seguimiento es individual y no grupal, así puedes enfocarte en lo que realmente necesitas y hacerlo lo más personalizado posible.

Con el Curso a tu medida puedes elegir los servicios que desees y prescindir de los que no necesites, calcúlalo aquí:

Ir al calculador

Aquí puedes reservar tus clases de la Tarifa Plana Virtual de Inglés
solo podrás hacerlo si eres un alumno activo de este servicio

¡Reserva!