
La enseñanza de los niños debería seguir el “Método Natural” para aprender un idioma. En Your Language Club queremos que los más pequeños de la casa aprendan inglés como han hecho con su lengua materna. Por ello, en nuestras clases de inglés para niños apostamos por aprender a entender, para luego poder expresarse de manera oral y acabar leyendo y escribiendo.
Somos conscientes de que aprender de memoria no es efectivo ya que los conocimientos en inglés se acaban olvidando fácilmente. Por eso ... ¡nos aseguraremos de que tus conocimientos duren para siempre!
Nuestro programa es revisado semanalmente por nuestra jefa de estudios, quien hará tutorías con los padres en caso de considerarse necesario.



Es muy común que nuestros hijos no hablen inglés y que además no sea su asignatura favorita. La principal razón es el método que se utiliza para enseñarles un segundo idioma, basado en ejercicios repetitivos y mucha gramática. Ésta metodología hace que los niños estén poco motivados, seguro que conoces algún adulto que dice que odia el inglés o que no se le da bien. Esto se debe al método tradicional ya que hablar un idioma es una capacidad innata del ser humano, es decir, no hay nadie incapaz de aprender un idioma. ¡Atrévete a aprender inglés!
¿Por qué elegir nuestras clases de inglés para niños?
Nuestras clases pueden impartirse bien en nuestra academia de inglés, o podemos desplazarnos hasta tu casa o zona común. Con un enfoque dinámico y comunicativo creamos clases de inglés para niños en grupos reducidos y muy dinámicas para que nuestros niños puedan aprovechar al máximo el tiempo hablando y practicando.
Con Your Language Club tus hijos aprenderán con actividades, juegos o canciones de la forma más natural como aprendieron con su lengua materna. Casi sin darse cuenta en poco tiempo empezar a formar sus propias frases y a comunicarse gracias a nuestras clases de inglés para niños.