Cursos de Inglés para Empresas

Los cursos de Inglés para Empresas en Your Language Club

En el mundo actual, cada vez más globalizado, es crucial el inglés para el crecimiento y éxito empresarial. Por eso, Your Language Club, pone en a tu disposición los cursos de inglés para Empresas.

Estos cursos están destinados a cualquier empresa, sin importar el tamaño, que quiera apostar por formar a sus empleados en el idioma de los negocios. Nuestros cursos de inglés para empresa pueden impartirse tanto en nuestra academia de inglés, como fuera de él o en la modalidad de clases online. Con un enfoque dinámico y comunicativo creamos sesiones de trabajo, de grupos reducidos y muy dinámicas para que nuestros alumnos puedan aprovechar al máximo el tiempo de clase hablando y practicando.

¿Por qué elegir nuestros cursos de inglés para empresas?

Desde nuestras academias, ofrecemos cursos de inglés para empresas 100% personalizables. Nos adaptamos a los diferentes niveles y necesidades de los empleados de la empresa.

Sabemos que no es fácil conciliar la vida laboral con el aprendizaje de un idioma. Se necesita tiempo y muchas veces esto es complicado. Por eso, ofrecemos un servicio flexible para cancelar y volver a ubicar clases en otro horario y día.

Formación Bonificada

Las organizaciones disponen de un crédito anual para la formación de sus empleados. A este crédito se accede a través de las bonificaciones y, si no se utiliza, se pierde al finalizar el año. Una de las actividades formativas más solicitadas por las empresas son las formaciones de idiomas. Por eso, desde Your Language Club, os ofrecemos cursos de inglés para empresas que se realizan mediante estas bonificaciones.

Si tu empresa no dispone de un departamento de formación ¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos de todo. Nuestra academia es entidad organizadora en el sistema de bonificaciones y cuenta con todas las acreditaciones necesarias para realizar todas las gestiones a través de la plataforma de la Fundación Estatal.

Clases de Inglés para Empresas

Flexibilidad

Nos adaptamos a vuestros horarios para que podáis elegir el horario que más os convenga.

Clases In-Company

Las clases pueden ser presenciales en nuestras academias o podemos desplazarnos a vuestras oficinas. También podéis elegir la modalidad online.

Profesores cualificados

Nuestros profesores son titulados y profesionales de la enseñanza de idiomas. Contamos con filólogos, traductores y pedagogos.

Grupos reducidos

Trabajamos con un máximo de 12 alumnos por aula. Es una garantía.

¡Ellos ya lo han comprobado!

Esta es una pequeña muestra de todas las empresas que han trabajado con nosotros.
Porque los mejores trabajan con los mejores, no dudes en confiar en los profesionales de la enseñanza de idiomas.

Cursos de Inglés para Empresas Online

También disponemos de Cursos de inglés para Empresas Online

Somos conscientes del esfuerzo que supone asistir a una academia de inglés. Cómo sabemos que el mundo se mueve cada vez más rápido y nuestras agendas cada vez están más llenas, hemos querido poner a vuestra disposición los cursos de inglés para empresas en modalidad online. Olvídate de citas y tráfico. ¡Nosotros nos adaptamos a tí! Planifica tu horario sin limitaciones con nuestras clases de inglés online.

Aprender inglés ya no tiene excusas.
¡Conoce los planes que tenemos para ti!

Ver planes

¡Nos gustaría verte en nuestras Academias!