Montar una Academia de Idiomas

¡Obtén una franquicia a coste 0!

Leer más

¿Te gustaría montar tu academia de idiomas propia?

Fundada en 2014 por una pareja emprendedora y casi sin recursos, montaron su primera academia de idiomas en Burjassot, un pueblo cercano a Valencia. Muy pronto la calidad y la innovación de su método para enseñar inglés hizo que se consiguieran muchos alumnos y a los pocos meses, contrataron sus primeros empleados y ampliaron sus instalaciones.

Debido al gran éxito y demanda, en agosto de 2015 abrieron dos centros más, en Valencia y Torrent. Desde entonces no han parado de crecer y mejorar, más de 5.000 alumnos han pasado por sus instalaciones y ya cuentan con 14 academias propias, entre las que destacan Sevilla, Castellón o su reciente apertura en Alcalá de Henares (Madrid).

En su origen la academia nació bajo la marca Valencia Language Club, pero debido al plan de expansión nacional e internacional, la denominación ha cambiado a Your Language Club.

Actualmente, gracias a nuestra dilatada experiencia profesional recogida por todos nuestros centros, montar una academia de idiomas es muy simple y una oportunidad única para formar parta de un negocio en continuo crecimiento.

Somos un proyecto consolidado y con mucho futuro por delante.

Con un método de enseñanza único, montar una academia de idiomas es ideal para quienes les guste el trato con el público, el mundo de la educación y la diversión.

addvantage

"PREMIUM PREPARATION CENTRE" por nuestra trayectoria profesional y resultados obtenidos en las convocatorias de los exámenes de la Universidad de Cambridge en estos últimos años.

montar una academia de idiomas
¿Te gustaría tener tu propia academia?

Your Language Club destaca en primer lugar por ser una academia diferente para personas diferentes, su método de enseñanza se basa en dos pilares fundamentales.

El primero es la flexibilidad de la TARIFA PLANA, los alumnos pueden asistir a clase cuando quieran, como si fuera un gimnasio.

El segundo es la inmersión lingüística, ya que cuando entras por su puerta, el inglés te rodea.

Por último destacar que también ofrecen clases de inglés para niños, cursos de inglés para empresas, cursos en el extranjero y actividades como clases de cocina, yoga o baile en inglés.

Abre tu academia de idiomas de la mano de Your Language club y súmate a un grupo de centros formados por personas apasionadas por la enseñanza, los idiomas y el trato con las personas.

¿Tienes dudas sobre cómo montar una academia de idiomas?

Comunícate con nosotros que con gusto te atenderemos.