Academia de Inglés en Salamanca

¿Que te ofrece nuestra academia de inglés en Salamanca?

Your Language Club es la academia de inglés en Salamanca que siempre has buscado. Nuestra enseñanza se basa en un modelo completamente innovador y original para que puedas aprender inglés de manera fácil, entretenida y para toda la vida.

¡Nuestras clases son para todos las edades y niveles!

clases de inglés para niños

Niños

¿Qué mejor momento para comenzar a aprender? Apostamos por el método más eficaz para enseñarles. Queremos que aprendan el inglés como lo hicieron con su idioma materno, de manera natural. Primero tendrán que entenderlo y después conseguirán expresarse y comunicarse.

Leer más
Clases de inglés

Jóvenes y Adultos

Nunca es tarde para aprender. Da igual la edad o el nivel que tengas. En esta academia de inglés en Salamanca hay un hueco para todo el mundo. Nos adaptamos a tus horarios y necesidades. ¿No tienes tiempo? También puedes apuntarte a nuestra modalidad online.


Leer más
Clases de inglés para empresas

Empresas

¿Eres de los que sabe la importancia del inglés en el mundo laboral? No dudes más y ofrece a tus empleados los cursos de inglés para empresas de nuestra academia de inglés en Salamanca. ¡Nos desplazamos hasta las oficinas! Somos lo más flexibles posibles.


Leer más

Suscríbete y recibe un Día de Clases + Test de nivel ¡Gratis!

Elige cómo quieres aprender con Your Language Club

Con nuestra academia de inglés no te preocupes por los horarios y las clases fijas. Con nuestra metodología y tarifa plana puedes asistir a las clases que quieras, sin límites. Cuando tú puedas.

¿Eres una persona inquieta? ¿Te cuesta estar concentrado? ¡No te preocupes! En esta academia de inglés en Salamanca eso no será ningún problema. Ya puedes olvidarte de las clases aburridas y monótonas. Apostamos por un aprendizaje dinámico y entretenido. Disfrutarás como nunca lo has hecho con nuestras clases dinámicas y comunicativas.

¿Y si no tienes tiempo? ¡Apúntate a nuestros cursos online!

Elige el horario que mejor te convenga

Horario de clases

¿Quieres saber dónde está nuestra academia de inglés en Salamanca?

Si eres de los que no para quieto y te mueves por todo Salamanca sabrás perfectamente dónde estamos. Nos encontrarás justo al lado de la mítica estación de autobuses y del mercado de San Bernardo. No te será difícil llegar ya que estamos muy bien comunicados con el transporte público.

Si te decides a conocernos podrás conocer a nuestro excelente equipo docente y disfrutarás de clases de inglés sin límites y de otros muchos idiomas.

¡Ven a visitar nuestra academia de inglés en Salamanca!

¿Buscas una academia de inglés en Salamanca? ¡Contáctanos!

Nuestro teléfono

622 48 75 96

Dónde estamos

Calle de La Alberca 45, 37007, Salamanca

Whatsapp

622 48 75 96

¡Nos gustaría verte en nuestra Academia