Academia de Inglés en Sevilla

En septiembre...50 primeras plazas al 20% de descuento

Descubre todo lo que te ofrece nuestra academia de inglés en Sevilla

Your Language Club es una academia de inglés en Sevilla que te ofrece una gran variedad de servicios. Desde clases de inglés para niños, hasta clases de inglés para empresas. En la modalidad que tu prefieras: presenciales, online o por skype. ¡No lo pienses más!

clases de inglés para niños

Niños

Están en la edad de aprender. Por eso, en nuestra academia de inglés potenciamos su mejor etapa para que aprendan conocimientos que sean permanentes. Juegos, actividades, canciones y ¡mucho más!

Leer más
Clases de inglés para empresas

Empresas

Los profesores de nuestra academia de inglés para empresas se pueden desplazar hasta las oficinas de los empleados para dar clases de inglés de negocios a grupos reducidos o clases particulares adaptados a las necesidades específicas de cada empresa.

Leer más
Clases de inglés

Jóvenes y Adultos

Para todas las edades y todos los niveles. En nuestra academia de inglés tenemos las clases de inglés que necesitas. Elige la modalidad que quieras.


Leer más

¿Cómo funcionamos en Your Language Club?

Somos una academia de inglés en Sevilla innovadora y diferente. Creemos en la dinámico y en el aprendizaje entretenido. Asique todas nuestras clases son para aprender a comunicarnos en inglés.

Puedes elegir la clase que más se adapte a ti, para preparar exámenes oficiales, para mejorar tu inglés empresarial o simplemente por mejorar tu nivel de inglés. Además, con nuestra tarifa plana pagas una cuota fija y acudes a las clases que quieras sin límite.

Clases presenciales u online, en nuestra academia de inglés en Sevilla hay un hueco para ti.

Suscríbete y recibe un Día de Clases + Test de nivel ¡Gratis!

Comunícate con nuestra Academia de Inglés en Sevilla

Estamos situados en una de las zonas más conocidas del Campus Universitario Reina Mercedes de Sevilla, en el conocido barrio de Heliópolis. Estamos en una zona con mucho ambiente estudiantil, comercios y sitios de ocio. ¡Genial para aprender inglés y tomar algo después de clases!

Además, nuestra ubicación está perfectamente comunicada con el transporte público. A 10 minutos andando podrás encontrar la estación de tren Virgen del Rocío por donde pasan las líneas de Bus 3, 34 y 6.

Pero ¡no solo eso! La estación de trenes cuenta con una zona habilitada para las bicis, y tiene fácil acceso si vienes desde cualquier parte de Sevilla. Para los que tenéis que coger coche, también tiene fácil acceso desde la autovía S30 y el puente de Quinto Centenario. Y si vives en el centro ¡genial! estamos a tan solo 30 minutos andado.

¡No encontrarás ninguna academia de inglés en Sevilla mejor situada!

Conoce nuestros horarios

Horario de clases

¿Estás buscando una academia de inglés en Sevilla? ¡Escríbenos!

¡Nos gustaría verte en nuestra Academia