Los mejores Blogs para aprender Inglés.

Los mejores Blogs para aprender Inglés.

No nos hemos vuelto locos, seguimos pensando que la mejor forma de aprender inglés es ser alumno de Your Language Club, pero por si acaso esto no es suficiente os dejamos nuestra selección de los mejores blogs para aprender inglés.
Esperamos que os guste.


Desde sus orígenes, tanto los presentadores de la televisión como los locutores de radio de la BBC se comunican en un perfecto inglés británico al igual que todos sus artículos se escriben con una gramática impecable. El blog Learning English de la BBC tiene cientos de artículos, ejercicios y vídeos gratuitos que te ayudarán a mejorar la compresión del idioma sea cual sea tu nivel de inglés.

Visitar: BBC Learning English


Diagramas de oraciones… YUPI!!!! Si es broma, sabemos que no es lo más divertido del mundo, pero en este blog piensan que es una forma fácil y divertida (more or less) de dominar las partes difíciles de la gramática. Es probable que no viajes durante horas leyendo su blog, pero con solo leerlo habitualmente al menos unos minutos, notarás grandes progresos.

Visitar: English Grammar Revolution


Si aún no conoces el blog de Deliciously Ella, ¡¿en qué planeta vives?! En Deliciously Ella encontrarás increíbles consejos sobre gastronomía y un gran número de experimentos sobre como hornear deliciosos platos a base de plantas e ingredientes no procesados y ha ayudado a todos sus seguidores a cuidar mejor de su alimentación. ¿Lo mejor? También encontraremos un montón de dulces y sabrosos postres.

Visitar: Deliciously Ella

Aquí os dejamos uno de los blogs más populares del Reino Unido y uno de nuestros favoritos; Rosie nos deleita con un contenido de lo más variado, desde consejos de moda, charlas sobre su perro cuando caminan por Londres o incluso recetas. Entre sus entretenidas líneas encontraremos descripciones muy detalladas y frases no aptas para principiantes; ideal y muy recomendado para estudiantes de nivel intermedio.

Visitar: The Londoner


Una biblioteca casi inagotable de ejercicios rápidos y dinámicos sobre gramática inglesa, en este increíble blog podrás demostrar tus habilidades en múltiples temas, desde el reported speech hasta los verbos irregulares. El uso interactivo del blog hace muy entretenido conocer las reglas gramaticales más complejas.

Visitar: Perfect English Grammar


Su creadora Hannah ayudará a mejorar claramente tu inglés más coloquial. Su escritora es una experiodista y sus artículos, con los que te identificarás rápidamente hablan de casi todo lo que puedas imaginar, desde lo que se lleva esta temporada, el último libro que esta leyendo o sus relaciones personales. En muy poco tiempo tu vocabulario se enriquecerá con frases hechas y coloquialismos muy variados.

Visitar: Hannah Gale


World of Wander lust es un blog plagado de consejos en primera persona que serán de gran ayuda a la hora de planificar tu próximo viaje. Desde Estados Unidos, Japón o Costa Rica, entre muchos otros destinos. Es un blog ideal para los consumidores más voraces de cultura y que deseen practicar inglés leyendo durante horas. Además, podrás descubrir los mejores lugares para comer o los sitios poco conocidos e imprescindibles.

Visitar: World of Wander lust


Repleto de confesiones graciosas y sinceras entre las páginas del blog The Young Adventuress encontraremos también historias de lo más variopintas, cuidado puede ser adictivo. Pero la razón por la que más nos gusta este blog es ella, su escritora ha tomado la gran decisión de mudarse y ha cambiado Estados Unidos por Nueva Zelanda y nos deja muchos consejos sobre lo que es trasladarse a otro país.

Visitar: The Young Adventuress


Yaya y Lloyd son dos buenos amigos de la Universidad de Cambrigde y en este fantástico y emocionante blog de viajes nos cuentas sus experiencias recorriendo el mundo. Después de leer unas pocas entradas, seguro que te picará el gusanillo de escribir tu propio blog de viajes.

Visitar: Hand Luggage Only


(Somos totalmente imparciales….. bueno tal vez…). Aunque no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría, intentamos llenarlo de consejos prácticos sobre titulaciones, clases y recursos varios. Esperamos que crezca mucho y poder dedicar muchas entradas interesantes.

Visitar: Your Language Club

Comparte: