5 series en inglés británico fáciles de entender

Las 5 series en inglés británico fáciles de entender y que no te puedes perder. ¿A qué estás esperando?

¡Llega septiembre y vuelta a la rutina! Toca ponerse las pilas y seguir mejorando nuestro nivel de inglés cada día. Desde nuestra academia de inglés queremos recomendarte 5 series en inglés británico fáciles de entender con las que mejorar tu pronunciación y las estructuras de tus frases.


¿Ya has visto estas series en inglés británico fáciles de entender?

1. Downton Abbey
Downton Abbey es una de las series que más se ha puesto de moda durante estos últimos años por ser uno de los clásicos británicos. Ambientada a principios del siglo XX, la serie cuenta la historia de la familia Crawley y cómo los acontecimientos de la historia van afectando a sus vidas. El hundimiento del Titanic, la I Guerra Mundial o la gripe española son solo algunos de ellos.

¿La gran ventaja de esta serie británica? Sin duda la variedad de expresiones que podrás conocer, diferenciando entre el inglés culto de la familia noble y el inglés más coloquial en las conversaciones entre el personal del servicio.

2. Black Mirror
Si lo que buscamos es una serie de ciencia ficción…¡Black Mirror es todo un acierto! Cada capítulo es independiente pero siempre hay un hilo conductor: cómo los nuevos tiempos y la tecnología afectan a la sociedad.

Esta serie es perfecta para aprender nuevo vocabulario y además, mejoraremos nuestro nivel intermedio y acento británico.

3. Peacky Blinders
Ambientada en Birmingham en 1919, la serie trata de cómo unos gánsters, el mafioso Tommy Shelby y su banda,se enfrentan al jefe de policía Chester Campbell.

Es una de las series en inglés británico fáciles de entender y más de moda ya que los nuevos capítulos acaban de emitirse. Ahora bien, esta recomendación es para aquellos que dominan un nivel alto de inglés ya que hay muchas expresiones informales y acentos “cerrados”.

4. Vikings
Otra de las series británicas sobre la que seguro que has oído hablar más de una vez. Caracterizada por la acción e intriga, nos transporta a la historia y mitología nórdica de Escandinavia.

Es una de nuestras series favoritas ya que los actores tienen un inglés británico muy fluido con gramática correcta y además hablan despacio, lo que nos ayudará a seguir los diálogos mucho mejor.


Y ahora...una serie extra para aprender inglés británico

Y nuestra última recomendación es … ¡Sherlock Holmes! El protagonista es un detective privado que ayuda a la policía con los crímenes más misteriosos. Sus observaciones y habilidades para identificar patrones y comportamientos criminales son brillantes y los casos a resolver siempre tienen un final impredecible.

Si quieres retarte a ti mismo a seguir mejorando tu nivel de inglés, no esperes para empezar esta serie. El acento británico es muy rico y los diálogos muy interesantes.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de series en inglés fáciles de entender y estás pensando en seguir mejorando tu nivel de inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitarnos en cualquiera de nuestras academias o bien rellenando el formulario de nuestra web. ¡Estamos esperándote!

Comparte: