¿Empezando a aprender inglés? 5 frases fáciles en inglés que utilizarás en tus conversaciones

¿Empezando a aprender inglés? 5 frases fáciles en inglés que utilizarás en tus conversaciones

En ocasiones hablar inglés es uno de los momentos que más nos incomodan ya que podemos no tener la suficiente fluidez y manejarnos en dicho idioma. Sin embargo, existen frases fáciles en inglés que nos ayudarán en todas nuestras conversaciones.

Desde nuestra academia de inglés te enseñamos aquellas expresiones que más emplearás en cualquiera de los contextos y te ayudarán a mejorar tu habilidades.


Romper el hielo de tu conversación con frases fáciles en inglés

Si lo que queremos es empezar una conversación, después de haberse presentado nuestro interlocutor, podemos emplear una de las frases fáciles en inglés por excelencia:


1. Nice to meet you - Encantado de conocerte
Una vez que todos se han presentado, una de las expresiones en inglés que puedes emplear es esta oración amable.

Por ejemplo:
A: Hi Peter, I’m Sarah – Hola Peter, soy Sarah.

B: Nice to meet you– Encantado de conocerte
A: Nice to meet you too – Encantado de conocerte también.

Entre las diversas frases fáciles en inglés, destacan por excelencia dos de las expresiones más utilizadas entre los anglosajones.


2. Excuse me - Perdóname/Perdone o I´m sorry - Lo siento
Estas dos frases útiles en inglés te servirán para pedir permiso para pasar a un lugar, llamar la atención o bien pedir disculpas.

Por ejemplo:
Excuse me, do you know where is the supermarket? - Perdone, ¿sabe dónde está el supermercado?

I´m sorry for being late - Lo siento por llegar tarde


3. I don´t understand - No entiendo
Puede que no entiendas algunas de las expresiones que utiliza tu compañero, por eso, es importante hacérselo saber y no llegar a perder en ningún caso el hilo de la conversación.

Por ejemplo:
Sorry, I don´t understand you. Can you repeat, please? - Perdona, no te he entendido. ¿Puedes repetir, por favor?


Una vez iniciada la conversación, podemos interesarnos por los gustos y hobbies de la otra persona. Puedes emplear las siguientes frases fáciles en inglés:

1. What do you like to do in your free time? - ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
2. Do you have Facebook? - ¿Tienes Facebook?


Trucos finales para dominar tus frases fáciles en inglés

Para acabar de dominar estas expresiones, te recomendamos hablar en inglés con personas nativas. Para ello, puedes participar en tandems que se realicen en bares de tu ciudad donde realizan tandems o ayudar a alumnos Erasmus en su llegada a España.

Además, para ser todo un experto y mejorar tu abanico de frases útiles en inglés, una muy buena idea es ver series o películas en versión original.

Esperamos que estas frases fáciles en inglés te hayan servido de ayuda. Si estás interesado en seguir aprendiendo inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar tus clases de inglés en Your Language Club. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Comparte: