¿Estudiar de forma divertida? Opta por los audios para aprender inglés

¿Estudiar de forma divertida? Opta por los audios para aprender inglés

Los audios para aprender inglés se han convertido en una de las herramientas más básicas para poder mejorar nuestro inglés, independientemente de cuál sea nuestro nivel. Para aprender un nuevo idioma , lo más importantes es escucharlo para hacernos con nuevas expresiones y escuchar los diferentes acentos que existen en inglés.

Desde nuestra academia de inglés, te ayudamos a encontrar audios para mejorar el inglés y aprender un nuevo idioma de la manera más divertida, tal y como hiciste con tu lengua materna.


¿Dónde encontrar los mejores audios para aprender inglés?

1. TedTalks
Las Tedtalks se han convertido en los audios para aprender inglés más famosos al ser vídeos con subtítulos. Se trata de pequeñas charlas en las que expertos exponen sus ideas sobre determinados ideas como: educación, ciencia, creatividad, amor, marketing...Un sinfín de temas para que encuentres el que más te interesa.

2. La BBC
Otra de las opciones más útiles es ver las noticias o escuchar la radio, y la BBC es la mejor opción en este caso. En su web podrás encontrar cada semana nuevos audios para aprender inglés ya que, explican muchas expresiones del inglés coloquial que siempre te ayudarán en tus conversaciones del día a día.

3. Podcast in english
Se trata de una página web con una gran variedad de podcast según tu nivel y además, podrás escuchar a locutores de diferentes países. ¡Genial porque te acostumbrarás a los distintos acentos! También, encontrarás la transcripción del audio para aprender inglés y ejercicios para descargarte.

4. Spotify
Spotify siempre ha sido un aplicación donde poder escuchar música, pero no sólo es eso, ahora también podemos escuchar audios para aprender inglés. Nosotros te recomendamos “The English We Speak” o “Everyday Language”. Además, tienes la opción de poder descargarlos y de esta forma, poder escucharlos allá donde vayas.


Un imprescindible en los audios para aprender inglés

Nunca puedes olvidarte de escuchar música ya que las canciones en inglés son sin ninguna duda los mejores audios para aprender inglés. De camino a clase o trabajo, en la ducha, mientras conduces, siempre es un buen momento para escuchar a tu artista favorito.

Si no alcanzas a entender todo el contenido del podcast, no desesperes, lo importante de los audios para aprender inglés es conocer nuevas expresiones para utilizar en tus conversaciones y mejorar poco a poco. ¡Cada día entenderás más!

Esperamos que estos audios para aprender inglés, puedan servirte de gran ayuda. Si estás interesado en seguir aprendiendo inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar tus clases de inglés en Your Language Club. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Comparte: